domingo, 4 de noviembre de 2012

Adelanto de la Nueva Entrevista de Robert en la Revista Premiere - Francia

La revista Premiere de Francia trae nuevas entrevistas con Robert, Kristen y Taylor, en emisión es nueva.  El editor en jefe twitteo un adelanto de la entrevista de Robert.



Translation
#Pattinson "En mi cabeza, yo sólo firmé un contrato para una película, yo estaba seguro de que las secuelas nunca se harían/luz verde."

#Pattinson "Twilight fue constantemente atacado (...) Pero nadie lo tomó violentamente como en el tiempo de los Backstreet Boys."
#Pattinson "Aveces siento como que pasé mi carrera al borde de un puente, listo para saltar, hasta que alguien me lo impidió"

Tweets Originales


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Mat_carrat | Via RPLife | Traducción  Patt Thomas

No hay comentarios: